Información de contacto
- Yarnplaza.es
- Doornepol 5
- 5301 LV Zaltbommel
- Países Bajos
- Contact information
Nuestro objetivo es resolver rápidamente cualquier reclamación y responderemos lo antes posible, pero siempre en un plazo de 14 días hábiles. Para más información, consulte nuestras Condiciones Generales.
Resolución de litigios en línea
Le recomendamos que, en primer lugar, nos notifique su reclamación enviando un correo electrónico a info@yarnplaza.com. En el caso de las reclamaciones que no puedan resolverse en consulta conjunta, el consumidor tiene la posibilidad de ponerse en contacto con Valuedshops.com (www.valuedshops.com). Valuedshops mediará de forma gratuita. Además, desde el 15 de febrero de 2016, los residentes en la UE pueden utilizar la Plataforma Europea de Resolución de Litigios para presentar una reclamación con el fin de llegar a un acuerdo extrajudicial. Esta plataforma está disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/", pero le aconsejamos que se ponga primero en contacto con Valueshops.com.