¿Necesita ayuda o tiene alguna duda? Nosotros podemos ayudarle. En esta página encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. También puede ir a la sección de bricolaje. Si tiene una pregunta que no está respondida en nuestro sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico. IR DIRECTAMENTE A:
1. ¿Cuáles son los gastos de envío cuando hago un pedido en Yarnplaza.es?
Aquí encontrará un resumen de los gastos de envío.
2. ¿Cómo funciona un anticipo?
Cuando hayas encontrado todos los artículos que quieres comprar, los pones en tu cesta y pasas a la caja. Paso 1: rellena el formulario con tus datos personales. Paso 2: marque la casilla "transferencia bancaria". Una vez marcada esta casilla, aparecerá la información sobre cómo proceder para el último paso. Paso 3: por favor, transfiera la cantidad requerida a la siguiente cuenta en un plazo de 7 días: Titular de la cuenta: Yarnplaza.es Banco: ING Bank IBAN: NL09INGB0004372812 BIC: INGBNL2A
3. ¿Cómo puedo devolver mi compra?
Es posible cancelar cualquier pedido dentro de los 14 días siguientes a la compra. Lo llamamos "período de reflexión" y le permite cancelar un pedido sin tener que dar una razón para hacerlo. El plazo de 14 días comienza el día siguiente a la recepción del producto o productos pedidos por parte del cliente o en su nombre. Pasado este plazo la compra es definitiva. Si desea devolver un producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico e indíqueles que desea devolver su compra. Devuelve el producto sin usar y sin daños, con todos los accesorios y el recibo original en el embalaje original. Sólo se permite que el producto haya sido abierto o utilizado en la medida necesaria para que usted determine si quiere conservarlo o no. Puede encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.
4. Tengo una pregunta sobre punto, ganchillo o un patrón. ¿Puedo pedirle consejo?
Yarnplaza.es también responde a preguntas y ofrece asesoramiento sobre patrones o kits. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos en lo que podamos.
5. ¿Tiene Yarnplaza.es una tienda física donde pueda ver el hilo? A veces es difícil hacerse una buena idea a través de Internet.
En Yarnplaza.es hacemos todo lo posible para poner en línea las fotos más claras, para garantizar que lo que ve es lo que obtiene. También es posible visitar nuestro Centro de Inspiración en Zaltbommel, Países Bajos.
6. ¿Cómo puedo descargar un patrón?
Si ha pedido un patrón gratuito, puede descargarlo desde su propia cuenta. Inicie sesión y vaya a "Mi cuenta". En el apartado "Mis productos descargables" encontrará el patrón disponible para su descarga.
7. Busco un lote de tinte específico, ¿cómo puedo pedirlo?
Debido a la automatización de nuestro almacén, lamentablemente no es posible comprobar un lote de tinte específico.
8. ¿Cuándo se enviará mi pedido?
Aquí encontrará un resumen de los plazos de entrega actuales.
9. El producto que quiero pedir está temporalmente agotado, pero está en mi cesta. ¿Qué ocurre con mi pedido?
¡Definitivamente es posible realizar su pedido! A veces recibimos un envío que aún no está procesado en nuestro sistema de existencias. Si ese es el caso, el sitio web indica que el pedido será colocado en un pedido pendiente. Sin embargo, los productos están en stock. Cuando un producto no está en stock, intentamos ponernos en contacto con usted en un plazo de 24 horas por correo electrónico o por teléfono para intentar encontrar una solución.
10. ¿Qué ocurre si se agotan las existencias de un producto?
Cuando nuestra página web indica que un producto está temporalmente agotado, puede ser que un envío no esté todavía procesado en nuestro sistema de stock. Puede realizar su pedido. Cuando un producto está agotado, intentamos ponernos en contacto con usted en un plazo de 24 horas por correo electrónico o por teléfono para intentar encontrar una solución. ¿Tiene preguntas sobre el nivel de existencias de un producto? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
11. He realizado un pedido, pero he recibido 2 correos electrónicos de confirmación. ¿Es correcto?
Sí, lo es. Si realiza un pedido, nuestro sistema enviará una confirmación automática de su pedido. Después de pagar su pedido, recibirá otro correo electrónico de confirmación automática del pago. Estos dos correos electrónicos se refieren al mismo pedido.
12. ¿Puedo modificar un pedido realizado?
Los pedidos recientemente realizados y pagados no pueden ser modificados. Su pedido ha sido enviado directamente a nuestro almacén para su procesamiento y envío tan pronto como hemos recibido su pago. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ver si hay alguna otra solución.