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Pague fácilmente mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria
Derecho de devolución en 14 días
El hilo proviene siempre del mismo lote de tinte
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¿Necesita ayuda o tiene alguna duda? Nosotros podemos ayudarle. En esta página encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. También puede ir a la sección de bricolaje. Si tiene una pregunta que no está respondida en nuestro sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.


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PREGUNTAS FRECUENTES:


1. What are the delivery costs when I place an order at Yarnplaza.es?
Aquí encontrará un resumen de los gastos de envío.

2. How does an advance payment work?
Cuando hayas encontrado todos los artículos que quieres comprar, los pones en tu cesta y pasas a la caja. Paso 1: rellena el formulario con tus datos personales. Paso 2: marque la casilla "transferencia bancaria". Una vez marcada esta casilla, aparecerá la información sobre cómo proceder para el último paso. Paso 3: por favor, transfiera la cantidad requerida a la siguiente cuenta en un plazo de 7 días:
Titular de la cuenta: Yarnplaza.es
Banco: ING Bank
IBAN: NL09INGB0004372812
BIC: INGBNL2A

3. How can I return my purchase?
Es posible cancelar cualquier pedido dentro de los 14 días siguientes a la compra. Lo llamamos "período de reflexión" y le permite cancelar un pedido sin tener que dar una razón para hacerlo. El plazo de 14 días comienza el día siguiente a la recepción del producto o productos pedidos por parte del cliente o en su nombre. Pasado este plazo la compra es definitiva. Si desea devolver un producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico e indíqueles que desea devolver su compra. Devuelve el producto sin usar y sin daños, con todos los accesorios y el recibo original en el embalaje original. Sólo se permite que el producto haya sido abierto o utilizado en la medida necesaria para que usted determine si quiere conservarlo o no. Puede encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

4. I have a question about knitting, crocheting or a pattern. Can I ask you for advice?
Yarnplaza.es también responde a preguntas y ofrece asesoramiento sobre patrones o kits. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos en lo que podamos.

5. Does Yarnplaza.es have a brick-and-mortar shop where I can see the yarn? It's difficult sometimes to get a good impression over the Internet.
En Yarnplaza.es hacemos todo lo posible para poner en línea las fotos más claras, para garantizar que lo que ve es lo que obtiene. También es posible visitar nuestro Centro de Inspiración en Zaltbommel, Países Bajos.

6. How can I download a pattern?
Si ha pedido un patrón gratuito, puede descargarlo desde su propia cuenta. Inicie sesión y vaya a "Mi cuenta". En el apartado "Mis productos descargables" encontrará el patrón disponible para su descarga.

7. I'm looking for a specific dye lot, how can I order this?
Debido a la automatización de nuestro almacén, lamentablemente no es posible comprobar un lote de tinte específico.

8. When is my order being shipped?
Aquí encontrará un resumen de los plazos de entrega actuales.

9. The product that I want to order is temporarily out of stock, but it is in my cart. What happens to my order?
¡Definitivamente es posible realizar su pedido! A veces recibimos un envío que aún no está procesado en nuestro sistema de existencias. Si ese es el caso, el sitio web indica que el pedido será colocado en un pedido pendiente. Sin embargo, los productos están en stock. Cuando un producto no está en stock, intentamos ponernos en contacto con usted en un plazo de 24 horas por correo electrónico o por teléfono para intentar encontrar una solución.

10. What happens if a product is out of stock?
Cuando nuestra página web indica que un producto está temporalmente agotado, puede ser que un envío no esté todavía procesado en nuestro sistema de stock. Puede realizar su pedido. Cuando un producto está agotado, intentamos ponernos en contacto con usted en un plazo de 24 horas por correo electrónico o por teléfono para intentar encontrar una solución. ¿Tiene preguntas sobre el nivel de existencias de un producto? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

11. I have placed one order, but I have received 2 confirmation emails. Is this right?
Sí, lo es. Si realiza un pedido, nuestro sistema enviará una confirmación automática de su pedido. Después de pagar su pedido, recibirá otro correo electrónico de confirmación automática del pago. Estos dos correos electrónicos se refieren al mismo pedido.

12. Can I change a placed order?
Los pedidos recientemente realizados y pagados no pueden ser modificados. Su pedido ha sido enviado directamente a nuestro almacén para su procesamiento y envío tan pronto como hemos recibido su pago. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ver si hay alguna otra solución.

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