Inicio de sesión
Cesta de la compra
Pague fácilmente mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria
Derecho de devolución en 14 días
El hilo proviene siempre del mismo lote de tinte
Envío mundial/internacional

Política de devoluciones

¿No está satisfecho con su compra? Entonces puede devolver su pedido o parte del mismo (excluyendo los kits) en un plazo de 14 días. Sólo tiene que pagar los gastos de envío de la devolución. Puede devolver su pedido sin aportar ningún motivo, pero su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.



Condiciones de devolución

El plazo de devolución de 14 días comienza el día en que recibió su pedido. Puede devolver su pedido dentro de este periodo.

Nota: Sólo aceptamos productos no abiertos o no dañados en su embalaje original. Todos los kits de ganchillo, punto e hilo deben ser devueltos en su totalidad. Todos los productos del kit correspondiente deben devolverse sin usar. Si alguno de los productos del kit ha sido utilizado, lamentablemente no podremos aceptar su devolución.


Quiero devolver mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?

  • Asegúrese de que los productos que devuelve están en su embalaje original. Importante: devuelva siempre la lista de embalaje adjunta. Rellene también el formulario de devolución, que puede descargar a través del siguiente enlace, y envíelo con su pedido devuelto: Formulario de devolución.
  • Envíe su paquete a Yarnplaza.es, attn. Return, Doornepol 5, 5301 LV, Zaltbommel, Países Bajos. Los gastos de envío de la devolución corren a su cargo.
  • En el punto de entrega, recibirá un código Track & Trace con el que podrá seguir su paquete. Éste es también el comprobante de envío. Conserve este comprobante de envío hasta que haya recibido un mensaje nuestro confirmando que hemos recibido su devolución.
  • En cuanto hayamos recibido su paquete, recibirá un acuse de recibo por nuestra parte. Empezaremos a tramitar su devolución lo antes posible y en un plazo de 14 días.

Nota: Si devuelve una parte de su pedido, sólo le abonaremos esa parte sin los gastos de envío. Si devuelve todo el pedido, se le reembolsarán los gastos de envío.

¿Preguntas?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@yarnplaza.com.

Cesta de la compra

Limpiar los filtros

Filtro

Cancelar
Confirmar