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Pague fácilmente mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria
Derecho de devolución en 14 días
El hilo proviene siempre del mismo lote de tinte
Envío mundial/internacional

Servicio y garantía

No sólo ofrecemos los mejores precios y la facilidad de la compra en línea, sino que también nos aseguramos de que reciba el servicio que espera, con una garantía de producto de la que estamos orgullosos.

Todos nuestros productos tienen descripciones en varios idiomas, de los cuales el inglés, el alemán y el holandés son los más comunes. El manual de cada producto es proporcionado por el fabricante, y sólo es aplicable la garantía que también proporciona el fabricante para ese producto. Esto significa que info@yarnplaza.com sólo puede garantizar una garantía cuando ésta se ajusta a las normas establecidas por el fabricante.

Al comprar productos en info@yarnplaza.com, se le garantizan los siguientes servicios y garantías:
1. Permitimos un período de 14 días después de la recepción de los productos comprados antes de hacer la compra definitiva (para más información, vaya al período de enfriamiento y a nuestra política de devoluciones).
2. Excelente garantía y transacción de garantía.

Productos dañados o que funcionan malSi
hay algún problema con un producto comprado en info@yarnplaza.com, puede pedir ayuda a nuestro servicio técnico. Ellos se encargarán de la transacción de la garantía.

Condiciones generales de garantíaTodos los
dispositivos electrónicos tienen una garantía de un año (12 meses) como mínimo, que es garantizada por info@yarnplaza.com de acuerdo con las condiciones que se indican a continuación. Todos los productos que se ofrecen en yarnplaza.es están sujetos a la legislación holandesa, y para cada producto son válidas las condiciones de garantía holandesas. Para estar seguro de una transacción de garantía rápida, por favor, siga este procedimiento:



  • Si su producto está dañado o funciona mal, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Juntos, estableceremos qué es lo que está mal.
  • Cuando se haya comprobado que hay algún problema con su producto, puede enviarlo a yarnplaza.es o llevarlo a nuestra tienda Yarnplaza en Zaltbommel. Los gastos corren por su cuenta y no se reembolsarán;
  • Para que se tenga en cuenta la garantía de su compra, tiene que devolver el producto con una copia del recibo de Yarnplaza.es, una descripción clara del problema con sus datos personales y, si es necesario, el comprobante de la garantía que se envió con el producto. Sin estos documentos, no será posible tomar en consideración una solicitud de garantía, ni informarle sobre su estado;
  • Se le notificará por correo electrónico cuando yarnplaza.es haya recibido su solicitud de garantía y comience el proceso de concesión o no. Durante el período de la transacción, puede solicitar actualizaciones por correo electrónico. Después de que su producto haya sido reparado o sustituido, se le enviará de nuevo.


La duración del proceso depende en gran medida del tipo de producto y de las posibles entregas adicionales del fabricante. Info@yarnplaza.com depende totalmente de la capacidad de servicio del fabricante.
Si se produce algún problema en los 7 días siguientes a la recepción del producto, entonces info@yarnplaza.com aplica los términos DOA (Dead On Arrival). Después de haber notificado a
yarnplaza
.com el defecto o el mal funcionamiento dentro de los 7 días siguientes a la compra del producto, info@yarnplaza.com sustituirá el producto de forma gratuita;
Si no es posible descubrir lo que está mal en un producto que nos ha sido devuelto, permitimos un período de 30 días en el que usted puede, a su propio costo, recoger el producto o realizar un envío de vuelta proporcionando a yarnplaza.es los fondos necesarios.

Aconsejamos encarecidamente no devolver nunca los productos sin seguir el procedimiento anterior. Cuando recibimos los productos sin avisar, no es posible tenerlos en cuenta.

Condiciones de
garantíaLas garantías de los productos son concedidas por info@yarnplaza.com según las condiciones establecidas por el fabricante correspondiente. Las máquinas de coser siempre tienen una garantía de al menos 1 año (12 meses), y a veces los fabricantes conceden garantías más largas.

La tramitación de las garantías por parte de info@yarnplaza.com se realiza siempre de acuerdo con las condiciones del fabricante. Las garantías sólo se conceden cuando se trata del uso doméstico normal y del mantenimiento de un producto. Esto significa, por ejemplo, que se espera que haga el mantenimiento de su máquina de coser, overlock o coverlock al menos una vez al año, a contar desde el primer año después de la compra. Es necesario que un mecánico firme un comprobante de mantenimiento.
Por supuesto, es posible que el mantenimiento de su máquina se realice a través de info@yarnplaza.com. Estaremos encantados de informarle sobre las posibilidades y los costes.

¿Quiere saber más?
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.






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